Tu Taxi - Tu nueva alternativa en servicios de Taxi Ejecutivo
Inicio Empresa Servicios y Tarifas Flota Acceso Clientes Formulario de Contacto
Solicita tu taxi
 

QUIENES SOMOS

 

Tu taxi, fué creada por un grupo de profesionales que creyeron firmemente  que la excelencia es el único medio de servir. Mediante la incorporación de tecnología y métodos de mejoramiento continuo. Ofreciendo la combinación perfecta entre personalización, calidad y entrega de información útil y oportuna.

Nuestro Personal de Operación  ha sido seleccionado especialmente para que pueda aplicar esta nueva filosofía de la excelencia y sabrá ser un real apoyo para nuestros usuarios. Nuestros Conductores  Son evaluados y entrenados  para que puedan garantizar permanentemente calidad y calidez en nuestro servicio. Nuestros Vehículos superan con creces los requisitos impuestos por la autoridad, tanto en la seguridad, como en la comodidad, presentación y estado de conservación.

OBJETIVO

Conocer y reconocer a cada uno de nuestros usuarios y sus preferencias en cuanto a lectura, música y temas de su interés, con la finalidad de personalizar con ello el traslado y hacer mas grato su viaje.

MISIÓN

Nuestra empresa  de Radiotaxis  debe alcanzar la  excelencia en el servicio al usuario Y no sólo atención al cliente, para ello contamos con personal altamente capacitado para resolver no solo su traslado si no también apoyar sus gestiones relacionadas.

 
    Santiago - Chile
 Central: 22 5220983 * 9 5703 5332
contacto@tutaxi.cl